×

1er Round Montenbaik Enduro – Lo Barnechea 2018

Como siempre tratamos de dar a conocer un mini reporte, combinando todas las categorías, Bienvendos al reporte “Nunca Autorizado” de DogmanPhotos.

Comienza la batalla por el Campeonato Nacional Montenbaik Enduro 2018, con una carrera con un toque gringo en la antesala del Enduro World Series, se da el inicio en los Cerros de lo Barnechea, la primera edición del año. Tras varios años, se vuelve a las pista de él querido Durazno con una carrera bien entretenida y en enlaces muy duros, preparando a los corredores para lo que se viene le próximo fin de semana.

El primer punto para llegar, obviamente la querida Buitrera (“guitrera” para algunos, aún de donde viene el nombre es un misterio) . Pero llegar hasta arriba es muy duro para la mayoría, sobre todo para los que sacamos fotos XD.

En el mismo punto casi como parada obligatoria para los mas religiosos, esta la Virgen esperando a quienes por devoción suben hasta ese punto para agradecer y realizar peticiones.

En el monumento de Piedras, hecho por los riders, ya se encontraba la querida piloto de ahora Marin Bikes, feliz con su nueva máquina y estrenando nueva tenida, Josefina “Kuki” Garlduski.

Habia que seguir subiendo, y luego de descansar unos minutos, los pilotos tenían que emprender rumbo a las diferentes espciales, Santuario de la Naturaleza para Enduro 1 y DH Clásico para Enduro 2.

Los pilotos desfilaban sus tenidas 2018 de sus Team, algunos que obtuvimos fueron los siguientes:

Estuvimos en las especiales Barros esperando a los corredores, uno de los pilotos más experimentados don Javier Jesuino ya estaba en las pistas.

Entre bosques y túneles de árboles aparecían poco a poco los participantes de Enduro 2,

Pese a haber llovido en la noche, los rayos de sol, se hicieron notar y permitieron un Grip único en esta fecha.

Daniel Rodriguez de promo Junior apareciendo en su trek.

Poco a poco salían de los pequeños bosques los corredores a toda velocidad

Alonso Cases de Rider League en la especial Barros.

Patricio Morales de Promo Master A, peliando posiciones en Enduro2

Los amigos de PopGraphics vienen con pinta nueva para el 2018, y van con todo!!!.

Jose Joaquín Valdés en la mitad de Barros, exhibiendo tenida 2018 del Team Pop Enduro

Carlos Donoso, desde Huilo Huilo, terrenos verdes y húmedos cambio a terrenos más aridos y con menos grip.

 

Jose Tomas Noemi entrando en la zona de saltos en su Nukeproof.

En la zona de saltos se me acerco el pequeño Lucas, quien me dijo “yo cuando tenga mi cámara, seré como usted” , espero que sea mucho mejor y vengan nuevos fotógrafos para más adelante, saludos al Lucas!!!

Ultimo metros de pista y había que recuperar segundos perdidos en todo momento, la última zona de la carrera venia de la pista Calibre 12 y combinaba con la zona de Saltos de Park.

Fabián “Vashitambor” Gonzalez a fondo en la última sección.

Sin duda la zona de saltos fue una de las favoritas, donde los riders, se dieron el gusto de meter “Challa” ante las cámaras.

Koke Verdugo manteniendo su estilo y ritmo en cada carrera.

Esta edición del Montenbaik tuvimos excelentes riders internacionales en pista, lo que lo hizo más atrayente para los espectadores, quienes disfrutaron de grabar y sacarles fotos.

Dimitri Tordo sobrevolando con estilo la zona de Saltos.

Martin Maes fue el vencedor y se quedó con la Fecha del Campeonato 20 min 44 seg.

Jared Grave disfrutando de nuestros cerros, muy fuerte en todas las especiales, se queda 5ta posición.

Curtis Keene se le vio feliz y disfrutando de principio a fin, que genial el nivel de corredores en las pistas chilenas, 11 en la General.

Los Chilenos regalones de todos meten ruido y se preparan para dejarlo todo en el EWS el próximo fin de semana, Pedro Burns la mejor ficha actual, se quedó con el 4to lugar en esta oportunidad, va con todo atacar el mundial.

Florencia dijo que este año va con todo y se quedo con el primer lugar, por sobre las Chicas de Norco, no perdonará ninguna fecha!!! tenemos a la Flo en su mejor momento y con toda la fuerza!!!

Que es lo que vendrá próximo fin de semana, que estará muy exigente estamos claros, una gran jornada de la primera fecha, entretenida y disfrutada por muchos, se dió el primer paso al campeonato nacional y esperamos ver a todos los corredores y teams brillar en todo este 2018.

Esperamos les haya gustado este Mini reporte Nunca Autorizado, nos vemos en el EWS.

Interesados en comprar Fotografías.
Enviar un mensaje a través de facebook, con su número de corredor.
Todos los mensajes son respondidos.

Para trabajos, sesiones y eventos, escribenos al Mail:

contacto@dogmanphotos.com

Rodrigo Morales

DogmanPhotos.com

El team Specialized con tremendas figruras internacionales y con su nuevo piloto para el 2018, Antonio Ovalle.

Resultados: