×

Bike Camp Invierno en Lodge Colbún por Natural Riders y Marin Bikes

Los Fanáticos de las bicicletas, siempre estamos pensando en un lugar para pedalear, con cerros y naturaleza, sumémosle un lodge con buena comida, un lugar cómodo para descansar, unas pistas y unas Clases para mejorar técnica; Todo esto lo vivimos el fin de semana que paso, viajamos a Lodge Colbún a disfrutar del primer Bike Camp Invernal de Natural Riders, quien armó junto a Lodge Colbún y Marin Bikes Chile, un fin de semana único sobre la bicicleta.Arribamos el viernes a este gran Lodge ubicado a poco más de 300 kms de santiago, entre bosques nativos, pinos y un hermoso lago, este hermoso lugar nos esperaba para una Charla Técnica de lo que se viviría y una deliciosa cena, con ricas recetas secretas.El BikeCamp estaba dirigido por Josefina Gardulski, destacada piloto de mtb y de motos a nivel nacional, apoyada del Guía de Mtb Cristian Riquelme, junto a un equipo de soporte, para resguardar que todo salga bien.Las Marin Bike, modelaban para los asistentes, sus últimos modelos para enduro, a la vista para testearlas si fuera necesario.Temprano en la mañana el gran grupo estaba listo para salir a rodar por pistas alucinantes.Todo Checkeado en el taller y la “Gringa” nos daba el vamos a la aventura.Comenzamos el ascenso entre lindos colores  y paisajes.Un terreno húmedo y con barro a ratos, nos daba más trabajo, pero la ruta cada vez más hermosa nos daba el ánimo de no parar.

Todos los pilotos disfrutando, riendo y compartiendo.A ratos aparecían sus bajadas, momento de bajar el asiento y soltar los frenos

Entremedio de robles y vegetación se asomaba nuestra flor, típica, el copihue.Hora de bajar y se aprovechaba los lugares con mayor dificultad para unos tips y consejos de parte de la Kuki a todos los asistentes. 

Llegamos de vuelta al Lodge muy cansados, pero un rico almuerzo nos esperaba.

Lodge Colbún junto a Natural Riders lograron preparar una Pista para Clases y mejorar técnica, luego de un descanso, nos fuimos a unas ricas clases y sesión de fotos antes que llegara la lluvia.

A solo pasos del Lodge, se encuentra este School Park realizado a pala y corazon, peraltes, rockgarden, bajones, gap y unos saltitos, dan vida a esta pista para aprender y mejorar la técnica junto a los instructores.

La cara de algunos lo decía todo, estabamos pasandolo muy bien, pese a que había caído la noche y las primeras gotas aparecían.

Al otro día nos esperaba un rico desayuno para llenarnos de energías, para unas clases y una mini carrera entre los asistentes.

Diferentes trabajos de coordinación y curvas, antes de subir a la pista.

De lo alto de la pista, teníamos una excelente vista.

Cristian, guía del Lodge y creador de esta pista, disfrutaba como niño de un sueño realizado.

Las clases buscaban mejorar la técnica para todos los niveles, la idea es prepararte ante cualquier elemento que se presente en tu camino, dándote el conocimiento y la anticipación para reaccionar.

Luego de clases en diferentes zonas de la pista, vivimos una mini Carrera contra Reloj en Duplas, las parejas debían subir y bajar la pista, los pilotos lo dieron todo.

Con ganadores y con un poco de hambre, nos fuimos a disfrutar de un rico almuerzo y la premiación que dejo a todos con regalitos y muy contentos de la experiencia vivida.

Sin duda un tremendo evento, felicitamos a los organizadores y los dejamos invitados a estar atentos a las nueva actividades de Natural Riders y Lodge Colbún.

contactos a traves de

Instagram y Facebook

@Natural.riders

Josefina Gardulski
josefina.gardulski@gmail.com

Felicitaciones a la Kuki y el equipo detrás, que vengan más actividades para el mtb.

LES DEJAMOS CON EL VIDEO RESUMEN DEL PRIMER BIKE CAMP DE NATURAL RIDERS