×

Final Round Montenbaik Enduro 2018 – Las Varas

Última fecha del Campeonato Nacional Montebaik Enduro, y nos quedamos en los cerros de lo Barnechea para vivir la ultima fiesta del año, unas especiales  Megalimadas  por muchos y favoritas de algunos, Las Varas. Con un clima excelente pudimos vivir la última fecha, los competidores nerviosos, ya que esta fecha definía a equipos y corredores que durante todo el año estuvieron con toda la energía recorriendo nuestro país con este campeonato.

Los amigos del Team ViñaRide se preparaban para salir a pista y dar pelea por el podio

La Woman de ViñaRide preparando sus trenzas para la carrera.

Los pilotos largaban listos para una dura carrera, especiales con AntiGrip y mucha dificultad los esperaban.

Y Arranco el día con todo, pilotos por monton subiendo en caravana a las especiales.

Nos fuimos a la especial Loma Echa , y comenzaron a bajar los pilotos, en la siguiente foto, Diego Wiezcorek del Team Pop Enduro.

Andres Kipreos en su Giant
Jose Ibañez volando, un piloto que dará que hablar.

Josefina Gardulski apareciendo en la pista para dar paso a una gran temporada como resultado este 2018, pilotando su Attack Trail 8 de MarinBikes  .

Mas de 400 Corredores dieron pelea a una carrera muy extenuante, pese a que el clima estuvo un tanto favorable para los pilotos.

En una zona recta muy rápida apareció Valentina Benavides.Florencia Espiñeira, cruzando la meta y coronandose invicta en el campeonato, tras un largo esfuerzo en cada carrera, tanto en lo nacional como internacional.

Vicente Gana, congelado con el lente concentrado en la pista.

El querido Beto dando pelea, desde el DH al enduro y que buenos resultados durante todo el año, tremendo piloto experimentado.

El último bajon de Loma Echa era la zona más técnica, cobro con varios pilotos, menos mal no les hice caso cuando llegue a esa zona en mi bicicleta XD.

Zona Muy suelta con rocas que ponían a prueba todo el año experimentado en diferentes terrenos, Hernan Bononato de Viña Ride, soltando con seguridad.Los Cerro Grande , demostrando la técnica, en un terreno muy parecido a los terrenos de sus pistas locales.

Milciades Jaque con la técnica que lo caracteriza, afrontando a gran velocidad el circuito.Nicolas Prudencio, con gran ténica curvando.

Jose Delgadillo pata afuera en Guayacan.

Felipe Vial fue el más rápido de la fecha, un gran piloto que peleo el campeonato al filo con los mejores de Chile.

Pedro Burns terminando Morro Guayacan, la pista más dura del día.

Koke Verdugo con una tremenda participación durante todo el campeonato.

El Ganador del día Felipe Vial.

Casco arriba y Pedro Burns se vuelve el Ganador del Campeonato Montenbaik Enduro 2018.

Los 5 pilotos más rápido de Chile en la siguiente foto, de izquierda a derecha, Nicolas Prudencio, Andreas Kukulis, Pedro Burns, Koke Verdugo y Felipe Agurto.

Ganador del Campeonato 2018 y el mejor referente actual de nuestro país, sin duda una muestra de disciplina y sacrificio.

Ya no es novedad, Pedro Burns pasa a ser piloto oficial de Redbull, una gran sorpresa que el no esperaba.

La querida Kuki, se queda con el Campeonato en su Categoría, felicitaciones a cada una de estas valientes.En Damas Open la Flo se quedo con el primer lugar, acompañada de Paula y Nicol.

Cristobal Ramirez, celebrando el campeonato junto a su hijo.

En los equipos la pelea fue hasta la última especial, 1er lugar Enduro Local, 2do los de Cerro Grande y 3er puesto para los Chicos de Viña Ride.

Finalizamos un año de Carreras, un campeonato que nos transporta a diferentes lugares hermosos de nuestro país, centenares de pilotos, equipos y muchas personas detrás unidos por una pasión, la Bicicleta, que Chile siga figurando y creciendo en el MTB, es una respuesta al gran nivel de estos eventos.

Esperamos seguir fotografiando y apoyando en lo que podamos siempre.

Nos despedimos de este 2018 con los mejores deseos a cada uno de ustedes. Dejo como foto final, los fotográfos que hemos compartido durante años, sumándose nuevas caras, espero sigan respetando y valorando el trabajo y esfuerzo que le damos fecha a fecha.

Saludos a todos

Rodrigo Morales

Dogmanphotos.com

PROHIBIDO EL USO DE FOTOS SIN AUTORIZACIÓN

Interesados en fotos, comunicarse a través de nuestro facebook, indicando número de corredor.